fuze formerly thinkingphones Descargar la Guía

La Nueva Experiencia de Usuario

Voz, video, mensajes y contenido todo en una sola aplicación, compatible con una plataforma global

La nueva experiencia de usuario de Fuze lleva las comunicaciones unificadas al siguiente nivel, al combinar las funciones de voz, video, mensajes y colaboración en una sola interfaz, diseñada para habilitar al usuario de negocios y al administrador de IT, todo en la misma plataforma de la empresa, garantizando el nivel más alto de calidad, confiabilidad y análisis que exigen los negocios.

Más Información >
Fuze Reimagined User Experience
 

Confiabilidad Global

Arquitectura de nube escalable con redundancia integrada

La plataforma Fuze es la solución para nube más confiable, escalable y segura disponible en la industria actual de las UCaaS. Una arquitectura diseñada con carga geográficamente equilibrada de usuarios y centro de datos múltiples, garantiza el 99.999% de actividad en la red y continuidad del negocio, sin las grandes inversiones de compra y mantenimiento requeridas por los sistemas locales obsoletos.

Contacte al Departamento de Ventas > Descargar la Guía >

Sécurité d'entreprise

Sécurité et confidentialité des données sans égal pour protéger toutes vos communications professionnelles, où que ce soit

Desservant des clients sur quasiment tous les marchés et régions du monde, la Plateforme Fuze est conforme à de nombreuses réglementations en matière de sécurité et de confidentialité des données dont PCI-DSS, HIPAA et ISO27001. Fuze possède une certification SSAE16 (SOC 1) de Type 2 et une certification SOC 2 de Type 2.

Contacte al Departamento de Ventas > Descargar la Guía >
 

Únase a nuestro Programa de Socios Referidos.

Modernas.

Una nueva experiencia para comunicaciones de la empresa que posibilita hoy, el lugar de trabajo del mañana. Con un enfoque impulsado por la conducta de los usuarios hacia el diseño de productos, Fuze permite una adopción más rápida y un mayor compromiso de los empleados, disminuyendo el tiempo de evaluación.

Más Información > Trabajo.

Diseñada para la forma de trabajo de hoy, Fuze posibilita las conversaciones de negocios a través de una plataforma global segura y confiable que unifica los servicios de voz, video y mensajes en una sola aplicación.

Más Información >
Voz
Video
Mensajería
Instantánea
Audiocon-
ferencia
Conferencia
en Línea
Seminarios
en Línea
Videoconferencia Compartir
Contenido
Chat
de Grupo
Mensajería
Instantánea
Presencia Centro
de
Contacto
Flujo.

Fuze aumenta la eficiencia de la comunicación combinando una experiencia de usuario simple, una plataforma inteligente e integraciones empresariales de terceros para enriquecer todas las conversaciones e impulsar la productividad del personal.

La plataforma Fuze desbloquea datos de múltiples fuentes en la empresa y proporciona información valiosa a sus líderes respecto a la organización y sus empleados.

Más Información >

Contacto

*Campos requeridos

*Campos requeridos

New Research on the Future of Work

Fuze sales - Request contact
Fuze in Action - Programar una demostración
Guía del Programa de Socios Referidos
Programar una demostración