fuze formerly thinkingphones Descargar la Guía

Análisis de la Plataforma

Potentes tableros de mando y reportes personalizables

Con una experiencia unificada de plataforma y aplicaciones, Fuze se encuentra estratégicamente posicionada en el mercado, para brindarle un panorama completo de su entorno de comunicaciones a través de potentes análisis que capturan y ayudan a evaluar tendencias, desempeño del personal, compromiso del cliente y procesos empresariales. Los datos se consolidan en reportes estándar o personalizables, para que las organizaciones puedan monitorear la productividad resaltando la actividad del personal y la política de BYOD (traiga su propio dispositivo) en todas las aplicaciones de Fuze: desde la oficina de atención de público, a la administración, hasta no necesitar oficinas.

Contacte al Departamento de Ventas >
Bi-directional Data Connections

Conexiones de Datos Bidireccionales

La conectividad entre las aplicaciones de la empresa permite acciones predictivas

El paquete de datos de comunicaciones para la empresa representa el conjunto de tecnologías al que todos acceden en una organización determinada. Fuze consolida las comunicaciones y provee la conectividad de datos bidireccional para muchas de las aplicaciones de negocios comunes en todo el ecosistema de la empresa. Por ejemplo, con Fuze, un vendedor puede ver el nombre del cliente, los detalles de contacto y acceder a la información de ingresos asociados con la cuenta en Salesforce.com. Al mismo tiempo, un representante de asistencia técnica puede ver una lista de los tickets de incidentes abiertos antes de responder la llamada de un cliente. Nuestro ecosistema de integraciones de aplicación para la empresa le permite a su equipo mejorar la experiencia del cliente, sin ningún esfuerzo humano adicional.

Contacte al Departamento de Ventas >

Gráfica Corporativa de Fuze

Insights enriquece las comunicaciones e impulsa el compromiso y la productividad del personal

Conozca más respecto a la persona que lo está llamando. La Gráfica Corporativa, Identity Graph™ de Fuze, examina activamente los datos almacenados en aplicaciones de terceros para proporcionar perfiles detallados de las llamadas entrantes y salientes. Con esta tecnología integrada, su equipo puede ser más productivo al tener una idea de qué se trata la llamada antes de atenderla.

Contacte al Departamento de Ventas >

Únase a nuestro Programa de Socios Referidos.

Modernas.

Una nueva experiencia para comunicaciones de la empresa que posibilita hoy, el lugar de trabajo del mañana. Con un enfoque impulsado por la conducta de los usuarios hacia el diseño de productos, Fuze permite una adopción más rápida y un mayor compromiso de los empleados, disminuyendo el tiempo de evaluación.

Más Información > Trabajo.

Diseñada para la forma de trabajo de hoy, Fuze posibilita las conversaciones de negocios a través de una plataforma global segura y confiable que unifica los servicios de voz, video y mensajes en una sola aplicación.

Más Información >
Voz
Video
Mensajería
Instantánea
Audiocon-
ferencia
Conferencia
en Línea
Seminarios
en Línea
Videoconferencia Compartir
Contenido
Chat
de Grupo
Mensajería
Instantánea
Presencia Centro
de
Contacto
Flujo.

Fuze aumenta la eficiencia de la comunicación combinando una experiencia de usuario simple, una plataforma inteligente e integraciones empresariales de terceros para enriquecer todas las conversaciones e impulsar la productividad del personal.

La plataforma Fuze desbloquea datos de múltiples fuentes en la empresa y proporciona información valiosa a sus líderes respecto a la organización y sus empleados.

Más Información >

Contacto

*Campos requeridos

*Campos requeridos

New Research on the Future of Work

Fuze sales - Request contact
Fuze in Action - Programar una demostración
Guía del Programa de Socios Referidos
Programar una demostración