fuze formerly thinkingphones Descargar la Guía

Voz

La tecnología tradicional se une al servicio moderno

La plataforma de comunicaciones empresariales en la nube de Fuze ofrece la funcionalidad de una PBX tradicional sin las dificultades de las soluciones locales: gestión de capacidad, CAPEX, mantenimiento de la plataforma y costos impredecibles de diversos proveedores de acceso. Con Fuze, usted tiene una sola red portadora y le facilitamos la tarea administrando la red por usted. Además, Fuze aprovecha una infraestructura de nube adaptable y una red cuyo diseño se basa en la calidad del servicio, para brindarle el mejor servicio disponible de voz PBX sobre IP para empresas. Todo por una fracción del costo que está acostumbrado a pagar por sistemas locales obsoletos.

Pero no se trata solamente del ahorro de costos y de la tecnología de administración. Los usuarios finales son los que hacen que una plataforma de comunicación tenga éxito, y al igual que para usted, la experiencia de usuario es nuestra prioridad más importante. ¿Cómo? Ofrecemos una experiencia de llamada localizada para sus usuarios finales distribuidos globalmente, con el propósito que los tonos suenen como ellos esperan y con un número único en cualquier dispositivo. Consideramos que la continuidad es vital y esta es sólo una forma en que simplificamos la experiencia de las comunicaciones empresariales.

Contacte al Departamento de Ventasl >
 
Enterprise Voice and Modern Messaging

Voz de la Empresa y Mensajería Moderna

Las posibilidades (de comunicación) son infinitas

Con nuestra plataforma basada en la nube, obtiene mucho más que un simple sistema de telefonía. Fuze ofrece una experiencia de comunicaciones empresariales moderna, con la flexibilidad para comunicarse como prefiera, ya sea a través de un teléfono de escritorio, laptops o dispositivos móviles. Fuze lo ayuda a hacer más con menos: con una plataforma de mensajería moderna que es compatible con MI, mensajería de grupo y presencia, en una aplicación. Ya no es necesario ir de una aplicación a otra o cambiar de dispositivo para tratar de comunicarse con un colega. Fuze facilita el trabajo en equipo continuo, conectando a grupos de colegas de forma rápida y sencilla.

Contacte al Departamento de Ventas >

Dispositivos

Calidad constante desde teléfono de escritorio al teléfono virtual (softphone) y al teléfono celular. Y no es necesario que elija solamente uno

Fuze es compatible con una variedad de teléfonos de escritorio que puede usar como método de comunicaciones independiente, o junto a nuestro teléfono virtual (softphone) para Mac y computador personal, y nuestra aplicación móvil para dispositivos Android o iOS. Al utilizar los tres, puede pasar perfectamente la llamada de su teléfono de escritorio a su teléfono virtual, e incluso a su teléfono celular, sin necesidad de interrumpir la llamada o la reunión.

Contacte al Departamento de Ventas >
Enterprise Voice

Únase a nuestro Programa de Socios Referidos.

Modernas.

Una nueva experiencia para comunicaciones de la empresa que posibilita hoy, el lugar de trabajo del mañana. Con un enfoque impulsado por la conducta de los usuarios hacia el diseño de productos, Fuze permite una adopción más rápida y un mayor compromiso de los empleados, disminuyendo el tiempo de evaluación.

Más Información > Trabajo.

Diseñada para la forma de trabajo de hoy, Fuze posibilita las conversaciones de negocios a través de una plataforma global segura y confiable que unifica los servicios de voz, video y mensajes en una sola aplicación.

Más Información >
Voz
Video
Mensajería
Instantánea
Audiocon-
ferencia
Conferencia
en Línea
Seminarios
en Línea
Videoconferencia Compartir
Contenido
Chat
de Grupo
Mensajería
Instantánea
Presencia Centro
de
Contacto
Flujo.

Fuze aumenta la eficiencia de la comunicación combinando una experiencia de usuario simple, una plataforma inteligente e integraciones empresariales de terceros para enriquecer todas las conversaciones e impulsar la productividad del personal.

La plataforma Fuze desbloquea datos de múltiples fuentes en la empresa y proporciona información valiosa a sus líderes respecto a la organización y sus empleados.

Más Información >

Contacto

*Campos requeridos

*Campos requeridos

New Research on the Future of Work

Fuze sales - Request contact
Fuze in Action - Programar una demostración
Guía del Programa de Socios Referidos
Programar una demostración