fuze formerly thinkingphones Descargar la Guía

Más que una solución para un centro de llamadas

Mejore las interacciones con los clientes con el enrutamiento simplificado de llamada

En el mundo de hoy, los centros de contacto son mucho más que filas y filas de cubículos y cabezas parlantes. De hecho, hemos comprobado que la mayoría de nuestros clientes tienen necesidades para centros de contacto aunque no tengan un grupo de cubículos. Ya sea que tenga un equipo distribuido de asistencia técnica o de ventas, o una recepcionista que transfiere las llamadas a sus oficinas centrales, la funcionalidad del centro de contacto podría ser la respuesta. Fuze ofrece soluciones de centro de contacto en la nube para satisfacer una serie de necesidades, desde las más básicas hasta las más complejas. Brindamos asistencia a empresas con una a dos ubicaciones de oficina, a negocios minoristas de alto nivel con miles de representantes en diversos países y todas las posibilidades intermedias.

Descargar la Guía >
 
Skill based Call Routing

Enrutamiento de Llamadas según la Especialidad del empleado

Enrute las llamadas según la especialización del empleado

Reduzca su costo por llamada al darle el control a las personas que llaman para que elijan su propio recorrido. Al usar las funciones de reconocimiento de voz automatizado (ASR) y de texto a voz (TTS), las personas que llaman pueden direccionar sus llamadas al destino deseado, sin un operador, y en base a las preguntas que usted elija. Con el enrutamiento de llamada inteligente, las llamadas al centro de contacto son direccionadas al representante correspondiente con la especialización para atender las solicitudes de la persona que llama, lo que da como resultado un menor tiempo de llamada y una mayor satisfacción del cliente.

Más Información >

Administración de Personal

Programador de representantes
basado en análisis en cualquier momento

Elimine las suposiciones de la programación. Emplee al personal correcto, en el momento correcto, con análisis predictivos. No sólo sabrá cuántos empleados se necesitan en un momento dado, sino que también sabrá qué especialización se requiere para satisfacer las solicitudes de los clientes en esos momentos.

Más Información >
 
 

Visibilidad de la Administración

Fortalezca a su equipo de administración con información de desempeño que mejorará las interacciones con los clientes

Brinde a su equipo de administración del centro de llamadas las herramientas necesarias para que cuiden de forma inigualable a su personal y a sus clientes. Nuestro poderoso sistema de análisis integra datos del centro de contacto y de otros productos de Fuze, para brindar un panorama completo de las comunicaciones del cliente y el desempeño del representante. Unido a nuestra herramienta de análisis, podrá ver las tendencias históricas y crear reportes adecuados para obtener más información y actuar de inmediato cuando sea necesario.

Más Información >

Integraciones

Únase a nuestro Programa de Socios Referidos.

Modernas.

Una nueva experiencia para comunicaciones de la empresa que posibilita hoy, el lugar de trabajo del mañana. Con un enfoque impulsado por la conducta de los usuarios hacia el diseño de productos, Fuze permite una adopción más rápida y un mayor compromiso de los empleados, disminuyendo el tiempo de evaluación.

Más Información > Trabajo.

Diseñada para la forma de trabajo de hoy, Fuze posibilita las conversaciones de negocios a través de una plataforma global segura y confiable que unifica los servicios de voz, video y mensajes en una sola aplicación.

Más Información >
Voz
Video
Mensajería
Instantánea
Audiocon-
ferencia
Conferencia
en Línea
Seminarios
en Línea
Videoconferencia Compartir
Contenido
Chat
de Grupo
Mensajería
Instantánea
Presencia Centro
de
Contacto
Flujo.

Fuze aumenta la eficiencia de la comunicación combinando una experiencia de usuario simple, una plataforma inteligente e integraciones empresariales de terceros para enriquecer todas las conversaciones e impulsar la productividad del personal.

La plataforma Fuze desbloquea datos de múltiples fuentes en la empresa y proporciona información valiosa a sus líderes respecto a la organización y sus empleados.

Más Información >

Contacto

*Campos requeridos

*Campos requeridos

New Research on the Future of Work

Fuze sales - Request contact
Fuze in Action - Programar una demostración
Guía del Programa de Socios Referidos
Programar una demostración