fuze formerly thinkingphones Descargar la Guía

Audio y Videoconferencia de Alta Definición

Reúnase frente a frente, en cualquier lugar

El entorno laboral de hoy está marcado por el cambio constante y mucha variabilidad. Esto afecta la capacidad de su personal para realizar su trabajo y comunicarse con los equipos internos, así como con los clientes, los socios y los proveedores. El moderno software de videoconferencia permite que sus equipos comiencen a colaborar con un solo clic, ya sea que estén en la oficina o viajando, o que estén comenzando una reunión, o participando en una. Fuze ofrece una experiencia de usuario constante en todos los dispositivos y la capacidad de realizar reuniones con cientos de participantes, gracias a nuestra oferta de colaboración estándar. Los líderes y participantes de la reunión pueden unirse a la misma a través de VoIP en alta definición, o usando el acceso por marcación global. Nuestro enfoque de colaboración omnidireccional permite a los usuarios unirse a las reuniones en sus propios términos.

Contacte al Departamento de Ventas > Más Información >
HD Audio and Video Conferencing
 

Soluciones para la Sala de Videoconferencias

Modernas conferencias Web en línea para sus empleados

Configure su sala de conferencias para presentar su mejor trabajo. Con videoconferencias en alta definición de múltiples participantes en salas con monitores HD individuales o dobles, Fuze brinda una solución en la nube para sistemas de computador personal y Mac, compatible con una gran variedad de altavoces y cámaras conectadas por USB, facilitando su implementación. Con Telepresence Connect, puede usar Cisco, Polycom, LifeSize y los sistemas de Fuze para móviles, escritorio y Sala.

Partage de contenu en temps réel

Collaborez comme vous l'entendez

Si vous avez des collaborateurs distants et des sites multiples vous êtes susceptibles d'organiser de nombreuses réunions. Veillez à rendre ces réunions plus productives grâce au partage de contenu et d'écran en temps réel. Avec le partage d'écrans HD et d'applications, Fuze prend en charge des images 4 K et assure une lecture en HD grâce à des outils de marquage qui vous permettront de ne jamais manquer le moindre détail. Il est aussi possible de contrôler à distance le poste de travail d’un tiers depuis n’importe où, à n’importe quel moment.

Intercambio de Contenidos en Tiempo Real > Descargar la Guía >
Real time Content Sharing

Mensajería Moderna de Grupo

Chat de MI y estado de presencia actualizado desde cualquier dispositivo

Una colaboración empresarial moderna requiere una combinación continua de comunicación a través de audio y video en tiempo real, y una excelente plataforma de mensajería diseñada para la colaboración en equipo. Fuze ofrece una experiencia única que combina voz, video, mensajería moderna y presencia de múltiples participantes en una sola aplicación intuitiva. Ya no tiene que cambiar de aplicación para comunicarse con todo su equipo.

Contacte al Departamento de Ventas >

Transmisión en Línea (Webcasting) Gestionada por Fuze

Reuniones en Línea totalmente gestionadas para miles de participantes en todo el mundo

¿Está cansado de tener que depender de un ingeniero de IT para todos sus eventos importantes de transmisión en línea? La transmisión en línea gestionada por Fuze es un servicio completamente administrado que brinda nitidez de audio, video y contenido de la presentación para que los participantes tengan una excelente experiencia, sin importar el lugar donde se encuentren. Reproduzca video clips, comparta archivos, lleve a cabo una sesión de Preguntas y Respuestas, y realice encuestas de audiencia para aumentar el compromiso de los asistentes y obtener comentarios en tiempo real. Confíe en un equipo de servicio líder de la industria para realizar la gestión previa al evento y hacer el seguimiento posterior, eliminando el riesgo y la complejidad de la logística de su presentación interactiva.

 

Integraciones

  • Dropbox
  • Okta
  • Box
  • Microsoft Outlook
  • Google Calendar

Únase a nuestro Programa de Socios Referidos.

Modernas.

Una nueva experiencia para comunicaciones de la empresa que posibilita hoy, el lugar de trabajo del mañana. Con un enfoque impulsado por la conducta de los usuarios hacia el diseño de productos, Fuze permite una adopción más rápida y un mayor compromiso de los empleados, disminuyendo el tiempo de evaluación.

Más Información > Trabajo.

Diseñada para la forma de trabajo de hoy, Fuze posibilita las conversaciones de negocios a través de una plataforma global segura y confiable que unifica los servicios de voz, video y mensajes en una sola aplicación.

Más Información >
Voz
Video
Mensajería
Instantánea
Audiocon-
ferencia
Conferencia
en Línea
Seminarios
en Línea
Videoconferencia Compartir
Contenido
Chat
de Grupo
Mensajería
Instantánea
Presencia Centro
de
Contacto
Flujo.

Fuze aumenta la eficiencia de la comunicación combinando una experiencia de usuario simple, una plataforma inteligente e integraciones empresariales de terceros para enriquecer todas las conversaciones e impulsar la productividad del personal.

La plataforma Fuze desbloquea datos de múltiples fuentes en la empresa y proporciona información valiosa a sus líderes respecto a la organización y sus empleados.

Más Información >

Contacto

*Campos requeridos

*Campos requeridos

New Research on the Future of Work

Fuze sales - Request contact
Fuze in Action - Programar una demostración
Guía del Programa de Socios Referidos
Programar una demostración