fuze formerly thinkingphones Descargar la Guía

Voz

La función de Voz de Fuze elimina los dolores de cabeza de la gerencia y facilita el trabajo en equipo continuo, al ofrecer una plataforma de comunicaciones para la empresa, una red con un solo portador, experiencia de llamada localizada y planes de llamada nacional e internacional con tarifa plana. Servicio de alta calidad con menos complicaciones: todo por una fracción del valor de compra y mantenimiento de costosos sistemas locales de comunicaciones unificadas.

Más Información >
Fuze Collaboration

Colaboración

La función Colaboración de Fuze ofrece una experiencia de videoconferencia y colaboración intuitiva y poderosa. Las personas alrededor del mundo hacen un trabajo conjunto de mejor manera, desde el teléfono en su bolsillo hasta cualquier sala con una puerta. Ayudándolo a hacer más con menos, Fuze es compatible con la mensajería moderna, incluyendo MI, mensajería de grupo y presencia en una sola aplicación. Aumenta las interacciones entre los empleados modernos a través del chat, reuniones mejores y presentaciones dinámicas. Con Fuze, las empresas pueden ver un mayor compromiso de los empleados, mayor productividad y ahorros en el costo de materiales.

Más Información >

Centro de Contacto

El centro de contacto constituye una parte integral de la mayoría de las empresas. Sin embargo, muchas organizaciones lo pasan por alto al desarrollar sus estrategias de comunicaciones. Al aprovechar la solución del Centro de Contacto de Fuze como un componente esencial de su visión de Comunicaciones Unificadas (CU), podrá mejorar la experiencia de sus clientes, así como sus propios resultados.

La solución para comunicaciones unificadas de Fuze integra una variedad de servicios, como enrutamiento inteligente de llamadas, un programador de representantes basado en análisis y llamadas predictivas, a fin de mantener contentos a los clientes y aumentar sus ingresos. Mejore la satisfacción del cliente, direccionando a las personas con el representante correcto, en el momento correcto y con el conocimiento correcto.

Más Información >
Voz
Video
Mensajes
Audioconferencia Conferencia
en Línea
Seminarios
en Línea
Videoconferencia Compartir
Contenido
Chat
de Grupo
Mensajería
Instantánea
Presencia Centro
de Contacto

Plataforma

Platform As a Gartner, Inc. Unified Communications as a Service (UCaaS) Magic Quadrant “Leader,” we believe our agile and scalable software platform is recognized for its innovation, breadth, and scope, cost effectiveness, and extensive collaborative benefits it provides to our enterprise customers. Fuze abarca todas sus necesidades de comunicaciones de negocios en una sola plataforma global. Es un verdadero reemplazo de una PBX en la nube y mucho más. Las funciones globales de voz, conferencia y colaboración, centro de contacto, inteligencia empresarial e integraciones con aplicaciones populares de negocios conectan a los empleados modernos, independientemente del lugar donde se encuentren o del dispositivo que utilicen.

Más Información >

Información

La función de Información de Fuze desbloquea los datos atrapados en su sistema de comunicaciones para que pase de la información a la acción. Obtenga una visión en tiempo real de su negocio para alinear sus inversiones en tecnología con los objetivos de su empresa.

Desarrolle estrategias que mejoren los procesos del personal, aprovechando la información consolidada por Fuze y las aplicaciones de terceros, para crear reportes personalizables.

Fuze mejora la información de contacto a través de su tecnología patentada Identity Graph para Imagen Corporativa, utilizando fuentes de datos de aplicaciones empresariales de terceros, con el fin de proporcionar un mayor contexto para las interacciones dentro de una organización y para las comunicaciones externas.

Más Información >
Fuze Collaboration

API e Integraciones

Las API e integraciones de Fuze prediseñadas con aplicaciones para la empresa, le permiten recibir datos de la forma más significativa y útil para su negocio. Desde el primer momento, Fuze se integra con algunas de las aplicaciones empresariales más populares como Salesforce, Zendesk, Outlook y muchas más. Las API de Fuze le permiten personalizar los flujos de llamadas, configurar notificaciones, o extraer datos sin procesar desde la plataforma para comunicaciones unificadas de Fuze a su herramienta BI, para un análisis más detallado. Las API de la plataforma de Fuze le permitirán ahorrar tiempo y simplificar sus esfuerzos, aportando al mismo tiempo datos valiosos a su negocio.

Más Información >

Contacto

*Campos requeridos

*Campos requeridos

New Research on the Future of Work

Fuze sales - Request contact
Fuze in Action - Programar una demostración
Guía del Programa de Socios Referidos
Programar una demostración