fuze formerly thinkingphones Descargar la Guía

Programar una demostración

Voz, video, mensajería e intercambio de contenidos

Debido al uso creciente de aplicaciones desconectadas, desarticuladas y mal diseñadas para la comunicación en los negocios, las personas consideran que es más difícil que nunca colaborar en el trabajo de manera eficiente. En muchos casos, no ven los beneficios que puede brindar una tecnología de comunicaciones eficaz. Al mismo tiempo, los profesionales de IT están tratando de controlar las aplicaciones maliciosas de colaboración que pueden crear problemas de seguridad y cumplimiento y afectar el desempeño del sistema.

Entonces, ¿cómo puede IT tener de nuevo el control y convertirse en el héroe?

Muy simple: la nueva experiencia de usuario de Fuze para comunicaciones unificadas. Fuze ha combinado las funciones de voz, video, mensajes e intercambio de contenidos en una sola aplicación, con una experiencia de usuario tan simplificada y familiar, que la adaptación del usuario se da en forma natural y no forzada. Ya sea que esté haciendo una llamada, programando una videoconferencia, o incluso compartiendo ideas con el equipo, Fuze lo protege en el trabajo, en un aeropuerto, en la oficina de su casa y en muchos lugares más.

Conozca más sobre la plataforma >
Fuze All in one app
 

Diseñada para SU forma de trabajar

Diseñada pensando en el usuario final

El problema con la mayoría de las herramientas de comunicaciones unificadas que están en el mercado actual, es que fueron diseñadas por tecnólogos, para tecnólogos y no para usuarios reales de negocios. Y dado que la generación del milenio (millenials) sigue conformando gran parte de la fuerza laboral, sus integrantes están constantemente desanimados por las experiencias de usuario, que no tienen nada que ver con las herramientas de comunicación que usan en su vida personal.

El objetivo principal del diseño de Fuze es la rápida adaptación por parte del usuario.

Una experiencia de usuario es más o menos como contar un chiste: si tienes que explicarlo, no debe ser muy bueno. El diseño de Fuze se basa en principios sofisticados de experiencia de usuario y pruebas de campo exhaustivas, para garantizar que incluso los no nativos de la era digital puedan navegar por los canales de voz y colaboración, con muy poca o ninguna capacitación. La misma experiencia familiar incluye el computador de escritorio, el celular y las salas de conferencias. Esta unificación mejora el índice de adaptación del usuario, disminuye los costos de capacitación y hace que los trabajadores sean más eficientes, tengan más acceso desde cualquier punto y también sean más productivos.

Conozca más sobre los productos de Fuze >

Para Empresas

Calidad y confiabilidad con la que puede contar

Aunque una experiencia de usuario pueda parecerse más a la de un consumidor, es importante recordar que aspectos como la calidad de la llamada, el video de alta definición, el tiempo de actividad en la red y la seguridad, aún tienen importancia fundamental para las empresas. Fuze posibilita algunas de las mayores implementaciones globales de comunicaciones unificadas en la nube.

Diseñada para el trabajador moderno, creada en una plataforma para empresas.

La plataforma en la nube de Fuze incluye :

  • • 99.999% de tiempo de actividad en la red garantizado
  • • Video de alta definición con múltiples participantes
  • • Gran funcionalidad para intercambio de contenidos, películas de alta definición y archivos de imágenes con una resolución de hasta 4K
  • • Potentes tableros de mando e informes personalizables
  • • Integraciones incluidas en el paquete para liderar en aplicaciones CRM, clientes de correo electrónico y navegadores
  • • Un portal de administrador para gestionar los usuarios, el rendimiento y el Estado de la red.
Conozca más sobre la plataforma >
Fuze Enterprise Grade

Únase a nuestro Programa de Socios Referidos.

Modernas.

Una nueva experiencia para comunicaciones de la empresa que posibilita hoy, el lugar de trabajo del mañana. Con un enfoque impulsado por la conducta de los usuarios hacia el diseño de productos, Fuze permite una adopción más rápida y un mayor compromiso de los empleados, disminuyendo el tiempo de evaluación.

Más Información > Trabajo.

Diseñada para la forma de trabajo de hoy, Fuze posibilita las conversaciones de negocios a través de una plataforma global segura y confiable que unifica los servicios de voz, video y mensajes en una sola aplicación.

Más Información >
Voz
Video
Mensajería
Instantánea
Audiocon-
ferencia
Conferencia
en Línea
Seminarios
en Línea
Videoconferencia Compartir
Contenido
Chat
de Grupo
Mensajería
Instantánea
Presencia Centro
de
Contacto
Flujo.

Fuze aumenta la eficiencia de la comunicación combinando una experiencia de usuario simple, una plataforma inteligente e integraciones empresariales de terceros para enriquecer todas las conversaciones e impulsar la productividad del personal.

La plataforma Fuze desbloquea datos de múltiples fuentes en la empresa y proporciona información valiosa a sus líderes respecto a la organización y sus empleados.

Más Información >
Magic Quadrant for UCaaS 2016

Posicionado como un Líder en el Magic Quadrant de Gartner para Comunicaciones Unificadas, 2016

Descargar la Guía
UCaaS 101

Effective UCaaS promises seamless, secure, and cost-effective communications, but where do you get started? We're simplifying unified communications as a service in our latest guide.

Read More
Fuze sales - Request contact
Fuze in Action - Programar una demostración
Guía del Programa de Socios Referidos
Programar una demostración